RUEDA DE MINEROS Y PROVEEDORES

MINPRO es, hoy por hoy, la rueda de negocios más importante del sector minero peruano gracias a la participación de más de 20 empresas mineras interesadas en concretar acuerdos con nuevos proveedores de calidad y que garanticen productos y bienes para sus proyectos, operaciones y ampliaciones.

 

Cabe indicar que MINPRO 2023 desarrollará una intensa Exhibición Minera que permitirá a las más destacadas empresas proveedoras participar de la Rueda de Consultas y Negocios PROVEMIN que contribuirá a afianzar sus relaciones comerciales con las principales empresas de la gran y mediana minería peruana.

 

En este espacio, los representantes mineros tienen la ocasión de compartir una visión de sus necesidades, y conversar con los proveedores para conocer sus productos, así como apoyo técnico, servicio post venta, formas de pago, capacidad de reacción, entre otros importantes puntos que forman la alianza entre los proveedores y empresas mineras.

 

De esa manera, PROVEMIN se convierte en el espacio de diálogo de negocios face-to-face muy efectivo y que tiene como resultado acuerdos concretos de negocios.

 

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

Informes y registro

info@minproperu.com

Av. Arequipa 4035 - Miraflores

T. (511) 628 6300

Venta de stands

ventas@minproperu.com

ventas@digammaperu.com

T. (511) 628 6300

Venta de auspicios

mchicoma@digammaperu.com

T. (511) 628 6300